Breve carta

|
Copas mas, copas menos, la noche se hizo. Wow, que noche! despertar medio mareado y tomar leche fria ugh!. Conectarme, verte que me habias escrito en el MSN diciendo que no tenias credito. Te hubiera gustado verme? a mi si. Hoy me entristeze saber que no te vas a conectar te necesito mucho a mi lado ahora abrazarte, reirme con vos ¿no taria bueno?. En el cole me siento muy solo cansado nadie conoce tanto de mi como vos, necestito encontrar el modo de olvidarte. No puedo verte, no puedo amarte, no puedo sentir tu suave piel rozando la mia nunca mas, menos sentire el increible placer de besarte. Si llegas a leer esto, espero que lo entiendas cuando te digo. "No puedo enamorarme de ti". Ya no deseas jugar la travesura infantil y graciosa, pretendes llorar por un amor marchito, extinto o hasta debil; no te ofendas solo entendeme. Hace falta estar pendiente del amor, no puede dejarlo llevar mi mision creo que se ha acabado, he echo mucha fuerza para no perderte para que no te vallas es una estela de humo rosa como un sueño que pudo ser. Sere muy dulce pero de alguna forma sos una persona que me consume y me mata de amor por vos. Cuando lo leas espero que sonrias y no te enojes, be happy

1 comentarios (que sean buenos):

Sol.... dijo...

Se me parte el alma al escuchar esas palabras, esas palabras que son puñales para el alma del que lo lee... Yo sé que es lo q ella piensa.. Si lo sé. Lo sé con más serteza que cualquier cosa en la Tierra misma. Aun así me pregunto si este sentimiento de ahogamiento, sucedio por el hecho de que ella no te haya hablado durante un fin de semana, por estar totalmente y exclusivamente, leyendo luna nueva... No queria ella dejar asi las cosas x mensaje... Se sintió culpable de no poder contestar porq un mensaje puto salga mas de $0.40 centavos y ella no tuviera mas que solo unos cuantos centavos...
Perdoname que te lo diga así, yo sé que vos leiste Luna nueva, Ella te kiere como Bella a Jacob... Era exactamente igual lo que ella quisiera decirte de lo que Bella piensa en el libro...
Sos su puerto seguro, su amigo... Una persona que le llega a entender hasta en lo mas misero de su propio ser,, fin y al cabo habia veses que piensa que vos la entender más que ella misma..
No te preocupes, no se va a enojar, tan solo esta triste que pierdas el tiempo en ella, que no vale demaciado...
"...Ya no deseas jugar la travesura infantil y graciosa, pretendes llorar por un amor marchito, extinto o hasta debil..." Siempre critique tu forma de escribir al punto de que era demaciado rebuscado y no entendia , aun así, nose si sera que lo bajaste a mi nivel para que yo lo entendiera o sera que entiendo lo suficiente del tema para entender lo que pusiste...
No va a desaparecer, ni como truco de magia ni a travez de uan estela o nose q cosa pusiste xD
Ella va ser tu amiga y por mucho tiempo... Te dije la misión era una perdida de tiempo.. Te lo dije o no? Es algo que no vale la pena, no para nada. Ni un misero esfuerzo...
Al fin y al cabo, del mensaje que ella te dejo hoy en el MSN, dejá, no se lo contestes y no... le hables, creo que es mejor que ella no te cuente lo que queria... Aunq te dijo lo q referia de Luna Nueva que habia sentido en respecto a vos....
Besooo, Tkieromuxo

Publicar un comentario