Para Frankii ♥

|
Admitamos, mucha gente hoy en día, vacaciones de invierno, esta totalmente al pedo. Y bueno nosotros no somos la excepción.
Esa es la única foto juntos :$, la foto más tonta del mundo debe ser :D, pero a mi me encanta y me divierte verla.
Desde la mañana, apenas me conecto aparece en peke al costado "Frank", jajja Suelo pasarme la mañana chateando con vos haciendo jodas y boludeando. La tarde es para la psicología :P, te agradezco muchisiiiimo que siempre estés, q siempre me escuches y te rompa las bolas con el mismo tema, Gracias, por animarme, por hacerme sacar unas cuantas risas frente a la pc :$, por gritarme para hacerme darme cuenta de siertas cosas xD. Me quede con el recuerdo tuyo de la última vez que te vi, triste.. Espero verte pronto y no asi, ni con tu bufandita tejidita x vos ;) jajaja. Lo que más me voy a acordar de vos es en mi cumple, 12:03 a.m., tu llamada fue lo más loco y divertido del día porque enserio que no me lo esperaba. xD
Me encanta hablar con vos, porque sos un amigo de cajita de plata recubierto con oro ;), vos entendéis. (Taxiboys s. a. :$) jajjaa y porque logras entenderme como nadie más lo hace.
Tu blog tiene algo contra mi, xq ya se me tildo y cerro 3 veses xD... Me da miedo que estaras posteando vos en mi blog :$, y sino robas ;) como el posteo de abajo :P. Te recuerdo que me tenes q enseñar a bailar :$ eh! xD Para tu mini matine ;)
Las cantidad de boludeses que digo con vos son increibles :P Me divierto con vos y eso es lo que me improta xD
Te kierooo mucho Frankiii, nunca me faltes y sabes que contas conmigo siempre :)
De Solchito =O http://www.conmigonopodes.blogspot.com/ Propaganda xD

0 comentarios (que sean buenos):

Publicar un comentario