Prefacio XD

|
El alcolico iba por la calle iluminada por las pocas velas del festival. Pensando en la fortuna perdida de aquel amor. Melancolia, su gato, le llegaba hasta la cabeza; ultimamente el le daba de comer su corazon roto y como una mancha de tinta en una hoja, se iba desparramando por todo su cuerpo.
De pronto en el fondo de un callejon aparecio una amiga. Ella cuando lloraba salian letras en una tinta oscura y su pelo era fino y lacio y brillaba con el color del SOL. Ella le dijo
-¿Que es lo que estas esterando pequeño borracho para salir de tu deprecion?
Cautivado, se acerco a ella esbozó una sonrisa de lo mas poco creyende y le dijo.
-A vos te apena mi pesar pero, observate a ti, tu sufrimiento hace que caigan letras de tinta y han manchado toda la calle.
El, la agarro del hombro y llevandola a las rafagas de luz de las estrellas le agrego.
-La falta de corazon es lo que nos ha castigado en esta pena forzada. Prometeme que tu no sufriras.
Ella se acordó de su porque. Pride el chico de sus sueños no pudo observar el diamante adentro de ella, por lo contrario la lastimaba. El consuelo era mutuo entre el borracho y ella. Su agradecimiento hizo que Pride hablara con Jealous, su mejor amigo. Los duendes quisieron rromper su carozo. El durazno de ella se rrompio.
El tambien se acordo su porque. En esa fiesta su novia fue cautiva de los duendes transformadores y se la consumieron. Se encontro un gato callejero que lo unico que le trajo fue melancolia. Mientras los duendes vestidos de rojo y blanco se llevaban su ultimo rastro de vida el lloraba sus penas en una esquina.
Al llegar el alba todo el valle se sorprendieron todos al ver que ya nada habia quedado de aquelos dos de los corazones rotos. El viento se los llevo y quedo solo la brisa...

0 comentarios (que sean buenos):

Publicar un comentario