1. La despedida

|



"Sin embargo sabes, me mantendrás distante. Nunca me abriras tu corazon". Este sentimiento que siento por vos mis ideas merece una muerte elegante, aunque todavia mi corazon late.
"Me agotas y haces que haga todo parezca imprevisible. Desearia que te aferraras mis plateados brazos y nunca te fueras" sin embargo hay rastros de dolor. Aún puedes abrir tu corazon, Esperas que te marque el camino de tu supuesto laberinto sin sorpresas. Y sin embargo, no puedes abrirlo.
He pasado 2 meses naveagando, solo, volveras a estar conmigo. Acabo de ver las luces en la costa y me recuerda a tus ojos, iluminaban mi camino. Todo volvera a ser como fue.
Me estoy cayendo, "No!", he caido al mar mi alma se esta ahogando, la corriente me lleva.... Del fondo del mar aparecen nuevas criaturas de una belleza infinita y me descansan mis pensamientos.
Despierto en una corriente que me leva a travez del rio. Del fondo gritan "Hombre al agua" y las voces se agitan cada vez mas hasta quedarse atras en lo lejos...
-"Amanecio, abre los ojos". Me dice tu voz.
Mi voz trata de sonar clara y diciendo; "Me iré con esas olas, no estes preocupada."
escaparme de todo esto. Las luces me estan penetrando las manos y no me puedo detener

0 comentarios (que sean buenos):

Publicar un comentario