|
Tic...Tac...
- Ese reloj de mierda, ojalá las horas no pasaran jamas!






La soledad de un cuarto blanco lavable con muebles marrones no es nada divertido. El se paso bailando y pensando en ella mientras escuchaba una cancion de "Aerosmith", esa banda no la conocia mucho pero le gustaba mucho la cancion "I don´t want to miss a thing" , creo que en parte parecia que mas que divirtiendose estaba gastando el tiempo, esperando algo que no iba a llegar. Se fijo su messenger, si su novia estaba conectada; lamentablemente ella no esta acostumbrada a dormir tarde. Mientras el escribia esto yo lo observaba en una tercera persona.
En el televisor estaba el canal 13 con el noticiero hablando sobre la "Gripe A", lo mas apenable es que se cobro una vida que no sabia que existia. Chequió su celular a ver si habia un mensaje de ella, descubrió que no. En su escritorio se encontraba un libro de ingles, la carpeta del colegio en una hoja de biologia y un libro de "Stephenie Meyer". A la noche su unica ocupación son dos cosas: estudiar y olvidarse de la vida un poco (Ya iban pasando 15 minutos desde que comenzo a escribir). Recordo que le quedaron unas galletitas de salvado de su mama, pero no creyó que se iria a preocupar. El noticiero paso a la seccion de deportes, a el no le interesaba en lo mas minimo, entonses cambio al canal "TE-LE-FE" tampoco habia nada interesante. El frio congelantele atravezaba el buso verde que tenia como pijama, habia que ventilar, aunque no ayudaba mucho; la estufa no servia de mucho ya que despues el se olvidaba de apagarla.
Ya paso 5 minutos mas. Sabia que tenia que estudiar biologia, pero no le interesaba mucho aparte pensaba que cuando llegara iba a tener tiempo. Se escucho un ruido en la cocina, fue a ver que pasaba pero solo era la calle, usualmente hay ruidos.
Un compañero empezo a hablar y el la verdad no le interesó mucho. Ya cansado el se fue a dormir pensando en ella otra vez. De repente alguien de conecto era una amiga que habian quedado en hablar, algo cansado decidio quedarse (Ya eran 30 minutos). Mas que chatear, el se quedo pensando en su novia, la extrañaba hoy solamente la miro mientras ella escribia y en parte se aburria en la clase de ingles, le dio felizmente un beso justo antes de que la profesora lo echara de la ventana. El se preguntaba que estaria haciendo ahora; "tal vez este estudiando, seguramente durmiendo". Le gustaria ser edward para poder mirarla dormir ya que el se acostaba mucho mas tarde, su ventana daba a el patio trasero.
Sus compañeros en parte se sorprendian porque pensaban que ella no era linda; "la belleza esta en los ojos del que la mira".
Ya demasiado cansado a las 12.40 decide terminar de escribir, habia escrito por mas de media hora, aunque era muy poco, tardo en pensar que iba a poner. Aunque lo que seguia sonando aparte de la televisión y esos estraños ruidos de la calle era ese constante
Tic... Tac...

0 comentarios (que sean buenos):

Publicar un comentario