|
Quiero hacer un brindis:

  • Por las mujeres que derrochan simpatia.
  • Porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara.
  • Por lo que tuve porque ya no tengo nada.
  • Por el momento en que tu y yo nos conocimos.
  • Por los corazones que se han roto en el camino.
  • Por el recuerdo y también por el olvido.
  • Por seguir queriéndote toda la vida.
  • Por la victoria, por el empate y por el fracaso.
  • Porque la vida es dura, por el fin de la amargura.
  • Porque me olvido los motivos porque brindo.

Casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida. Toda la noche brindo y que la mañana venga. No es un momento triste, ya que brindo con amigos. Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías. Brindaré con silencio por la fortuna perdida. Brindaré muy en serio por una vez en la vida, Brindo hasta la cirrosis por que tu estes en mi vida...

0 comentarios (que sean buenos):

Publicar un comentario