Chance

|
Jajaja, mira con que cancion empiezo a escribir "dancing queen" (muy masculina). Creo que no hace falta seguir en el pasado todo esta por delante, los finales son solo los comienzos de algo mejor, no deprimaos, todo queda y nada paso. La noche es joven y la musica esta fuerte XD, mucho alcohol en sangre hace mal peor si es por una chica.
Una noche queda por acabar ahora, prefiero dedicarmela a escribir, despues a leer. Enamorarse mucho hace mal, ¿para que?, mejor es esperar la peor respuesta, mejor evitar el dolor que malentender una situacion que no es tan terrible. Tengo amigos y mas de una razon para olvidarme de todo, ¿porque no hacerlo?: porque te amo eso no lo puedo evitar; Pero puedo evitar pensar en ello tu no estas triste, no deberia estarlo yo entonses. Los dias ultimamente son lindos, no hay que lamentarse y quedarse en casa. Hace calor, estaba esperando que cantes mi canción, no paso asi que bue, otra lo hará. Mi corazon es un musculo sano pero necesita accion, de vos no la tendre.
No se si estoy loco, no te lo aseguro, trato de vivir mas la vida. Nosotros decidimos como vivirla al fin y al cabo, y sufrir no es el modo. Me empesino porque este post sea grande asi que hagan el esfuerzo de si lo leen que sea hasta el final. Tratar de cambiar a alguien no sirve por mas de que lo ames y ella/el tambien, y terminas creyendo en tonterias sin sentido. Que algo tan lindo me haga mal es una pena, pero, tampoco es tu culpa solo es esa forma de ser. El miedo no ayuda en nada, tarde o temprano tenes que afrontarlo, no creo que valla a serlo conmigo. Las chances son pocas...

1 comentarios (que sean buenos):

Solcito Sforzini dijo...

Ojala que este sea el ultimo triste post tuyo. Ahora empesamos los dos con Joda joda jodaaaaaaa ;) (?
xD
Arriba el animo pero para males de amores ya tenemos demaciadoo
teKIero Frankkk♥

Publicar un comentario